CALENDARIO DE EXAMENES DE SEPTIEMBRE

(1º BACHILLERATO)

     Calendario de exámenes de la evaluación final extraordinaria de septiembre de 1º de Bachillerato y fechas para las reclamaciones de notas de dicha evaluación. pulsa aquí:

–INSTRUCCIONES PARA LA PRESENTACIÓN DE RECLAMACIONES A LAS NOTAS DE LA EVALUACIÓN FINAL EXTRAORDINARIA DE 1º DE BACHILLERATO–

(LAS NOTAS DE ESTA EVALUACIÓN SE PUBLICARÁN EL DÍA 6 DE SEPTIEMBRE A LAS 13 HORAS)

     -1º Hablar con el profesorado de la/s materia/s que se van a reclamar y preguntarles/exponerles sus dudas, discrepancias… acerca de la nota (EN EL CENTRO, EN HORARIO DE 9 A 12.30).

     -2º Si siguen queriendo reclamar después de lo anterior, pedir el documento para la reclamación a la Directora.

     -3º Entregar la/s reclamación/es en la Secretaría del Instituto, los días 7 y 9 de septiembre, de 9 a 13.30 – después de estas fechas ya no se podrán presentar reclamaciones-. Si el/la alumno/a es menor de edad, la reclamación debe estar firmada también por sus padres/madres/ tutores/as legales.

     -4º La resolución de las reclamaciones se entregará el día 13 de SEPTIEMBRE, a las 13 horas, en la Secretaría del Instituto.

     -5º Si el/la alumno, y/o sus padres/tutores legales, no están de acuerdo con la resolución de la/s reclamación/es, puede reiterar la reclamación ante la Dirección Territorial de Educación, a través de la Secretaría del centro, en horario de 9 a 13.30El plazo para entregar esta reclamación finaliza el 14 de SEPTIEMBRE.

ar.